miércoles, octubre 25, 2006

Es una Tosta Rica...NO, es una Chiquilín...NO, es una María Fontaneda QUE NO; QUE NO, QUE NO es una Super Galleta de la Suerte


Creo que todos hemos visto alguna vez esas galletas que salen en muchas películas y en las que se encuentra un proverbio que augura algo a alguien. Pues tengo que decir que las he encontrado, pero con una utilidad mucho más curiosa. Se trata de galletas de la suerte para empresas, se pueden envolver con la identidad corporativa de la organización y personalizar los mensajes que poseen en su interior. Pienso que es algo muy efectivo para una campaña, si la gente se cree los cuentos chinos, ¿no creerá en los proverbios de nuestras galletitas? Además, esta peculiar empresa vende tréboles de cuatro hojas y tarjetas de visita comestibles.

1 Comments:

Blogger Maldita_Rebeca said...

Yo quiero que me salga de una galletita de la suerte alguien como tú...jejeje
Eres la monda

jueves, noviembre 02, 2006 12:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.