Diferente y eficaz: Barney Kick Down Cannes Young Lions Ad Contes
No sé si sabéis que este año Cannes organiza un nuevo concurso dentro del Young Creative, las pautas son muy sencillas: crear un viral sobre le cambio climático para Oxfam. He estado echando un vistazo sobre muchos de los trabajos que se han hecho y por ahora y sin dudarlo me quedo con éste, pinchar aquí para ver el video.
Sobre el cambio climático ya está todo dicho, o casi todo, es muy difícil llamar la atención sobre algunas cosas, sin duda este video cumple con los requisitos indispensables de un buen viral. Llama nuestra atención, sorprende, es novedoso, gracioso, mezcla ficción y realidad… y nos informa de que Oxfam tiene algo que decirnos para que entremos a su página, principal objetivo de este tipo de campañas.
1 Comments:
ese bicho no es el que siempre estaba en la puerta del zoo de al lado de casa en Buenos Aires?
Siempre desee hacerle lo mismo que el chico ese!!
Publicar un comentario
<< Home