viernes, octubre 27, 2006

El triunfo del marketing viral

El Banco Gallego ha presentado una peculiar campaña para su nuevo Depósito Lopetegui. Se trata de una campaña de marketing viral que muestra imágenes reales del desmayo de Julen Lopetegui en el programa Sport Center (emitido durante el mundial) e imágenes de los supuestos cámaras y equipo del programa, que desvelan los motivos del desmayo. La campaña se emitirá sólo por Internet y ha sido creada por la agencia Shackleton. Esto nos recuerda a campañas como la de BBDO por lo que podemos afirmar que el marketing viral pasa por buenos momentos.

4 Comments:

Blogger S.S.E said...

Holaaaaa!!!!

Ya veo que has vuelto a escribir en el blog, y además lo has cogido con ganas, jejejjejeeje

Besos y espero q estes mejor.

lunes, octubre 30, 2006 8:31:00 p. m.  
Blogger folabe said...

Pero va más allá del spot realizado por la agencia Shackleton, ya que la campaña se complementa con un plan de publicidad en medios, acciones de marketing directo, eventos (que veremos próximamente), relaciones con los medios y materiales promocionales en las oficinas del Banco. Una pasada y con un resultado en reputación mejor que el obtenido por la iniciativa de BBDO.

martes, octubre 31, 2006 8:00:00 p. m.  
Blogger P.C. said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, noviembre 07, 2006 3:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por tanto no decir nada de la campaña o como queramos definir lo del supuesto "robo de la dama" de hace unos días como iniciativa publicitaria...

miércoles, noviembre 08, 2006 12:31:00 a. m.  

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