martes, enero 09, 2007

No se si soy demasiado exigente o no me fijo cuando ando por las calles de mi ciudad, pero es muy difícil encontrar alguna campaña o anuncio decente que llame la atención. Cuando escucho la radio me dan ganas de llorar, esas cuñas horrendas donde la peluquería Juan o la Floristería Lola se anuncian de la misma manera, bueno cambia el número de teléfono que repiten 40 veces en menos de 20 segundos. No hablemos de esas vallas que no se sabe bien que publicitan y que nadie se pararía a mirarlas, salvo el creativo que la ha realizado y que ha hecho 100 vallas idénticas en toda su carrera profesional, (bueno cambia los colores). Todo el sermón que estoy haciendo no caerá en saco roto, prometo presentar una pequeña investigación sobre la falta de creatividad que hay en mi ciudad, seguro que os sorprendéis. Pero hasta entonces voy a mostrar algunas cosas que sin ser de otro mundo, me parece que destacan sobre lo que se hace actualmente en Elche (mi ciudad natal).
Esta campaña pertenece al restaurante italiano Buttarelli
Cartel que simula un plato de espaguetis que se colocó en los lugares más concurridos de la ciudad.


Cartel que simula un anuncio de viajes, se colocó en diferentes puntos de la ciudad y en algunos escaparates de agencias de viajes de la misma.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario llega muy tarde, pero cuanta razón tienes.
Y lo dice uno desde dentro que tiene que vivir esa bonita realidad todos los días.
Efectivamente habla el autor de la obra que has fotografiado.
Por si te interesa es de casanova comunicacion (www.casanovacomunicacion.com)
¿Has dejado el blog? Es que lo acabo de descubrir y cualgas una selección bastante buena de trabajo internacional.

miércoles, septiembre 12, 2007 1:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.