lunes, enero 29, 2007

¿Tópico barato o verdad de la buena?

No se si lo sabéis pero me gusta la polémica. He encontrado estos anuncios de una campaña de Natan y me parecen, por lo menos atrevidos. Sólo quiero lanzar una pregunta al aire, ¿creéis que juegan con el tópico de que a las mujeres les llama el dinero?, ¿si ese tópico es falso? ¿si son anuncios machistas al 100%?






5 Comments:

Blogger Amy said...

Me parece que el anuncio se las trae... machista sí es, eso no se puede negar, pero la verdad es que me parece original.
Utiliza un "tópico barato", pero hay que saber reirse de todo... y la que se sienta ofendida, que se pregunte porqué se da por aludida ¿o no?

martes, enero 30, 2007 1:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino lo mismo. Es muy fuerte que con cada cosa que sale aun hayan mujeres que se toman las cosas como algo personal, siempre estamos con lo mismo, ya es hora de reirse un poquito más de las cosas y no tomarlo todo tan ala tremenda. tucompy ??

martes, enero 30, 2007 6:15:00 p. m.  
Blogger Emilio F said...

Amy me gusta que opines así (hay que saber reirse de todo) y anónimo creo que sí, si la gente no se tomara las cosas a la tremenda el mundo iría mucho mejor.
Personalmente pienso que se trata de un tópico barato pero con sentido del humor, y la pieza en la que la chica abre las piernas, creo que es una adaptación (de dicho tópico) a los tiempos en los que vivimos...

"el creador"

miércoles, enero 31, 2007 5:38:00 p. m.  
Blogger A viva voz said...

Considero que es un tópico algo machista pero sin exajerar al máximo. Creo que no hay que llevarlo todo al extremo como ha ocurrido ultimamente con determinados anuncios. hay que tomarselo con más humor, seamos o no mujeres. No hace falta que se nos proteja tanto. Si nos ponemos a mirar...hay muuuchos anuncios feministas.
Saludos:
www.espacioblog.com/denunciaenunclic

sábado, marzo 03, 2007 6:38:00 p. m.  
Blogger emilio_F_H said...

Opino igual. Se está llevando todo a unos límites... Y sigo pensando que nuestra sociedad se avergüenza de como es. Y a un medio que refleja la forma de ser de esa sociedad, mejor censurarlo que dejar que exprese libremente lo que realmente somos.

sábado, marzo 03, 2007 6:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.