Radiografía sevillana
Sí olía a azahar y la magia de la capital hispalense sigue intacta. Desde la última vez que estuve allí, poco ha cambiado. A pesar de las innumerables obras que se están realizando en la ciudad y que parece que tienen como único objetivo truncar la tranquilidad e incomodar a los turistas, Sevilla, sigue teniendo...
Sigue teniendo tortitas de camarón, adobo, pringá, queso, jamón, botellines de cerveza “más fríos que el pexo una rana”... y una noche que no invita a irse a dormir al hotel para estar fresco (como el botellín) en la primera conferencia del día.
He aprendido mucho a nivel “laboral”, cultural, gastronómico, personal y podría seguir y seguir. También me ha dado tiempo a comprobar como es el ambiente pre- semana santa, a apoyar, aunque sea con mi firma, a los trabajadores de Delphi y a ver a “viejos” amigos que me prometieron una barbacoa a la orilla del mar y a los que les falla la orientación.
5 Comments:
Esa barbacoa sigue en pie, aunque necesite una brújula para bajar al espigón.
Weno, pues todo indica k mi proxima ruta sera tambien en el sur, mi intencion es recorrer toda andalucia y visitar, obligatoriamente, el barco de xankete y sevilla! a ver si lo consigo :D
Ey veo que has disfrutado de Sevilla... me alegro... ahora toca Granada, por ejemplo, sino Malta... jeje
Por cierto me puedo apuntar a la barbacoa... vienen unas amigas suecas...
Hola feo, me voy para allá en dos días...
Esepero que cuando vuelva me eches una manita con mi nuevo blog porque se me rebela........
Bueno Audry ya me contarás que tal el viaje. Y tranquila que te ayudo con el blog cuando quieras. Ah se nota que has vuelto porque la sección de Murcia vuelve a ser la que era antes de irte je.
Publicar un comentario
<< Home