domingo, abril 08, 2007

Recomendando


Sólo he podido leer el prólogo, pero el libro de Lucas Otero (un verdadero fenómeno de la edición y postproducción publicitaria), promete. “corte y disolvencia” es según su autor un “rejunte” de frases curiosas, en clave de humor y de las que se puede aprender mucho, que ha ido escuchando a lo largo de su larga experiencia en el ámbito publicitario. Reuniones entre directores de agencias y macro empresas como clientes en las que se puede oír de boca de un director general y con el fin de cerrar el contrato de su vida: “hay dos cosas que no se niegan nunca, una es un vaso de agua y la otra una mamada” o durante el rodaje de un spot: Dios la cagó. Un pecado capital sería “no aprovechar la pasión”.

No dudéis en pasar por aquí y dejar vuestra opinión si leéis el libro. Y no os podéis perder el Podcast de Arturo, increíble.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, mayo 06, 2007 5:26:00 a. m.  
Blogger emilio_F_H said...

Hola lucas, he recomendado tu libro porque me parece realmente interesante. Me enteré de su publicación por briefblog y porque escuché la entrevista que te hacía Arturo, me pareció genial.

Sinceramente tengo muchas ganas de poder leerlo por lo que espero que llegue pronto aquí o que me digas de que manera lo puedo conseguir (he visto que hablas de librerías donde lo venden pero desde aquí...)

jueves, mayo 10, 2007 1:29:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Emilio, pasame tu mail por favor.

Abrazo

jueves, mayo 10, 2007 8:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.