jueves, marzo 23, 2006

Ford despide al señor/a "desde"

Ford sustituye (con humor) a uno de los elementos más utilizados en el mundo de la publicidad “desde”. En su nueva campaña del Ford Fiesta “despide al señor desde” y contrata a por. Así acaba con el mito de que la publicidad engaña. El Ford Fiesta se presenta en la campaña (con las características que se dan a conocer) por 10.900 €. Ahora, si uno quiere algún extra, el por se vuelve a convertir en desde.

(podréis escuchar las cuñas próximamente)

2 Comments:

Blogger Juan José Payá said...

Te invito a reflexionar sobre mi artículo de la guerra civil en;

azorinperiodista.blogspot.com

Saludos; Juanjo Payá

viernes, marzo 24, 2006 12:42:00 a. m.  
Blogger sergio m. mahugo said...

Emilio, mírate este post que he encontrado en microsiervos, te lleva a un sitio con plantillas muy cachondas
http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/blogskins-plantillas-blogs.html
Nos vemos... por cierto, a mi el anuncio ese de Coca Cola también me parece genial!

viernes, marzo 24, 2006 3:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.