lunes, marzo 06, 2006

Larga vida al rey

blogs, desaparecidos...
El chicago Tribune ha lanzado una predicción sobre el futuro de los blogs, su muerte “prematura”. En el editorial, Bloggy we hardly knew ye, se asegura que los blogs desaparecerán cuando se invente algo nuevo.
El periódico estadounidense se basa en datos del informe Gallup que asegura que ha descendido el número de usuarios que consultan los glogs. El Chicago Tribune habla del caso concreto de Estados Unidos, donde únicamente un 9 % de Inter. nautas leen habitualmente los blogs. Parece que los estadounidenses siguen prefiriendo informarse por los medios tradicionales.

todo el mundo tiene un blog”(existen más de 20 millones de blogs en el mundo). Se han convertido en un medio para reflexionar, opinar, volcar pensamientos, experiencias...algo que llena a mucha gente cuyo único fin es tener un medio donde expresar sus sentimientos, motivaciones e ideologías libremente. A muchos nos gusta contar cosas sin más, aunque bien es cierto que la mejor recompensa es que alguien lea y comente tus valoraciones.

Con el paso del tiempo todo evoluciona, cuando se crearon eran de una manera y ahora ya son diferentes. Evolución sí, desaparición no.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.