domingo, marzo 26, 2006

Influencia

Sin querer ponerme a la altura de un gran artista, esta es mi humilde creación
Keith Haring es un claro ejemplo de la conexión que existe entre el arte y la publicidad. Haring creo un estilo particular donde las figuras con apariencia infantil se convierten en símbolos para abordar temas tan universales como el amor, la amistad, la enfermedad o la muerte.
Su influencia sobre la publicidad es más que evidente, sobre todo en logotipos e imagen corporativa: amena, logotipo de la Universidad de Valencia, logotipo el niño, Mambo, Ballantines, Kukuxumuxu, Desigual, Paramita, Absolut
Conocer sus pensamientos nos ayudará a conocer al artista, fragmentos.

2 Comments:

Blogger Jaume Quiles said...

Ey interesante "humilde adaptación", te veo suelto en el diseño...

Ánimo...

miércoles, marzo 29, 2006 6:47:00 p. m.  
Anonymous Tere said...

Hola!mira, soy estudiante de publicidad y estoy buscando el texto de una cuña de radio de Ballantines. Decia algo asi como que...si quieres ligar cn alguien en una fiesta di q le conociste en el cumpleaños de jose.
Sabes dnd puedo buscarla?Gracias

lunes, marzo 26, 2007 3:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.