Sinceridad
En cualquier época del año los comercios intentan diferenciarse para llamar la atención de las personas y conseguir así que los posibles compradores se fijen en tu escaparate y no en el de la tienda de al lado. En el periodo de rebajas esto se magnifica, ya que hay que conseguir que todos sepan que tienes los precios más bajos.

4 Comments:
Capullo, tampoco hay que irse a Argentina para inventar eso JAJAJA!!! Pive, te perdiste el pasillo del Madrid...
Marrano contesta al menos a los e-mails. Un abrazo.
Hombre Don Emilio, ya tenia yo ganas de ver cosas nuevas e tu blog, como siempre muy entretenidas!!
Más vale que aprendais mucho, xq se os esta echando muuuuuuucho de menos...
Un besazoooo
Eh¡ Sigues vivo :)
Hola a todos
Primo: el pasillo lo vi en la tele y me supo a gloria.
Nin: creo que sí que estoy aprendiendo mucho, no se si de publicidad, pero sí de la vida, jeje.
Audrey: sigo vivo y coleando. Reserva un vuelo cpn Rebeca y Olabe y venir a verme YA.
Publicar un comentario
<< Home