martes, mayo 06, 2008

Sinceridad

En cualquier época del año los comercios intentan diferenciarse para llamar la atención de las personas y conseguir así que los posibles compradores se fijen en tu escaparate y no en el de la tienda de al lado. En el periodo de rebajas esto se magnifica, ya que hay que conseguir que todos sepan que tienes los precios más bajos.


4 Comments:

Blogger Alfonso Herrero López said...

Capullo, tampoco hay que irse a Argentina para inventar eso JAJAJA!!! Pive, te perdiste el pasillo del Madrid...

Marrano contesta al menos a los e-mails. Un abrazo.

viernes, mayo 09, 2008 3:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre Don Emilio, ya tenia yo ganas de ver cosas nuevas e tu blog, como siempre muy entretenidas!!

Más vale que aprendais mucho, xq se os esta echando muuuuuuucho de menos...


Un besazoooo

sábado, mayo 10, 2008 6:26:00 p. m.  
Blogger Audrey said...

Eh¡ Sigues vivo :)

martes, mayo 20, 2008 10:08:00 p. m.  
Blogger emilio_F_H said...

Hola a todos

Primo: el pasillo lo vi en la tele y me supo a gloria.

Nin: creo que sí que estoy aprendiendo mucho, no se si de publicidad, pero sí de la vida, jeje.

Audrey: sigo vivo y coleando. Reserva un vuelo cpn Rebeca y Olabe y venir a verme YA.

viernes, mayo 23, 2008 10:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.