miércoles, marzo 12, 2008

Que comience la función



Ya estoy aquí, en Argentina, en Buenos Aires, en Palermo. Tomar la decisión no fue fácil. Me voy a enfrentar a infinidad de retos, tanto en lo personal como en lo "profesional". Es difícil acostumbrarse a ver ciertas cosas pero me apetece seguir aprendiendo en todos los ámbitos posibles.

¿Nacerá por fín el creador que llevo dentro? Parece que tengo buenas matronas para que el parto salga bien. Me he subido al barco (no hablo de la Fragata Sarmiento, todo un símbolo del puerto de la ciudad) sino de la Escuela Superior de Creativos, familiarmente conocida como la escuelita y Underground Escuela de Creatividad. La travesía va a ser larga, todavía estoy aterrizando pero creo que en este lugar puedo encontrar esa chispa, que tanto tiempo estoy esperando, y que por fin prenda la mecha.

PD: Me permito parafrasear a un compañero (como yo es la primera vez que sale de su casa para vivir fuera) que definió su llegada a Buenos Aires como perder la virginidad con un dinosaurio.

4 Comments:

Anonymous NoBA*41* said...

Hola!

Soy una fan de tu blog y del esfuerzo y tiempo que empleas en él porque sea interesante, ameno y curioso, me tiene enganchada ;)

Qué menos que unas palabras de apoyo para esta etapa nueva que vas a comenzar. Como estudiante de bellas artes fuera de su hogar te puedo entender en parte... n_n!

Suerte y ánimo!

lunes, abril 21, 2008 1:30:00 a. m.  
Blogger Alfonso Herrero López said...

crack, me alegro que todo vaya bien. Sigue así, lo estas haciendo muy bien.

Alfonso.

lunes, abril 21, 2008 11:42:00 p. m.  
Blogger emilio_F_H said...

Hola noba, muchas gracias por lo que dices, así das ánimos para seguir escribiendo.

Además, me gustaría que mantengamos el contacto, me interesa lo que puede crear una estudiante de bellas artes :)

Saludos.

viernes, mayo 23, 2008 10:14:00 p. m.  
Blogger Delfort* said...

Hola como va... recorriendo paginas llegué a tu blog y la verdad que está muy bueno, se nota que te esforzas y que realmente te gusta. Yo tambien estudio publicidad en Buenos Aires, nada mas que en la Uca, y tambien espero q me salte la chispa jaja.
Te cuento que tmb tengo un blog con un par de amigas donde ponemos articulos sacados de varios lados..(nos obligaron a hacerlo en la facu y tenemos que recolectar muchas visitas :S). Podrias pasarte algun dia y tirarnos algun comentario o consejo!
Que sigas bien. Muy bueno tu blog.

domingo, junio 15, 2008 8:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.