lunes, octubre 08, 2007

Vuelve el color



Tras la invasión de bolas y la explosión de pintura, Sony continua apostando por los spots costosos y elaborados, donde el color es el gran protagonista. En este nuevo anuncio de Sony Bravia, un singular grupo de conejitos campa a sus anchas por las calles de una ciudad derrochando dinamismo por la mezcla de colores y formas. En mi humilde opinión, un gran spot.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que monos!!!yo quiero uno de esos seguro que es superdivertido jugar cone ellos!y si ensucian es de colores!!!!

martes, octubre 09, 2007 11:48:00 p. m.  
Blogger lorelage2 said...

Están muy bien los anuncios de Sony Bravia, pero creo q el primero fue inmejorable... pero es verdad q creatividad no les falta.

uno de esos anuncios increibles!
Saludos :P

miércoles, octubre 10, 2007 3:13:00 p. m.  
Blogger MENTA said...

i like your blog i think its pretty interesting. I also speak spanish so. Im gonna add you as one of my link in my blog spot. If u want to check out mu blog one time here it is
http://funk-funketo.blogspot.com/

jueves, noviembre 15, 2007 3:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi, por lo menos me gusta. es agradable de ver, aunque me gustó más el de las pinturas, :).

por si te interesa, en la página web de la agencia internacional de marketing Elogia tenemos un boletín en el que tratamos temas de actualidad del sector publicitario y casos de éxito de la empresa.

Elogia trabaja con la filosofía del marketing singular, dirigido a una persona y no a grupos. está en plena expansión. actualmente tiene presencia en España, Portugal, México (México DC y Monterrey) y Argentina. en el actual boletín se habla de la campaña "Rompemos moldes", para el banco Societé Generale.

viernes, noviembre 30, 2007 10:51:00 a. m.  
Blogger Istar said...

Es bonito, pero el de las pinturas era insuperable, a mi ya se me hacen cansinos como saquen uno más...

domingo, diciembre 09, 2007 2:22:00 p. m.  
Blogger 10000 Smiley Faces said...

www.10000smileyfaces.com

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.


www.10000smileyfaces.com


Hi, my name is Ezequiel, and I invite you to be a part of the 10000 Smiley Faces Community, link your blog and raise your visits. We created this website to everyone who has a blog or personal site and want to tell something to the world.

domingo, diciembre 23, 2007 4:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.