¿Innovadores o valientes?

Sí, sí innovador sí que es, es tan innovador que hasta provoca ataques de epilepsia, lo nunca visto. Rompe con todos los cánones habidos y por haber, posee múltiples aplicaciones, su gama cromática varía entre el rosa y amarillo, azul, verde y naranja... y sin ninguna duda va a dar que hablar, que seguro que es lo que se pretendía.
Bueno os diré que estoy hablando del logotipo de las olimpiadas de Londres 2012. El padre de la criatura Wolf Olins otorgó toda la fuerza del logo a la fecha, que aunque cueste verlo, el logotipo forma el dígito 2012.
Me ha parecido escuchar que la broma ha costado entre 400.000 y 800.000 euros, sin comentarios.
Ya se sabe, para gustos los colores y ya hay quien recoge firmas para que cambien el logotipo o los que mandan sus propias propuestas animados por la BBC, pasen y vean (con todos los respetos, algunos tienen mucho valor de proponer lo que proponen).
3 Comments:
Por lo menos impacta y, sinceramente, le pega mil vueltas a algunos de los que han enviado como propuestas. Aunque los colores... no me agradan mucho.
El logotipo lo encuentro un bodrio.
Hablando de la BBC mira esto qué bueno http://www.adverbox.com/bbc-2/
P.D.: cagate lorito con el logo (definitivamente lo 80 han vuelto o los inglese son muy horteras, una de dos)
Publicar un comentario
<< Home