domingo, mayo 20, 2007

Comienza el movimiento y espero que lo aclaren

El increíble poder de los blogs, tan sólo unas horas después de mi post de denuncia, se están produciendo los primeros movimientos. En este caso vienen desde elmundo.es, en un mail me explican que están “investigando” lo ocurrido para aclararlo (no me pueden asegurar si el error ha sido de ellos, del Club de Creativos o... Por ahora se ha retirado el post que habían publicado atribuyendo su autoría a Beatriz Mira, por lo que en estos momentos los enlaces que puse ayer en el artículo “Rectificación inmediata” os llevan a un post del día 16, por lo que no podéis ver lo sucedido. No voy a rectificar ese post hasta que se aclare lo ocurrido.

Me parece bien que El Mundo.es haya comenzado a enmendar el error, pero espero que no se limiten a esconder lo sucedido. Por ahora han decidido despublicar el post del error y espero y deseo que sigan trabajando para solucionarlo lo antes posible. Una buena idea sería cambiar la autoría del post con una pequeña explicación de lo que ha pasado, pero ellos son los que tienen que rectificar y “sabrán” como hacerlo.

Seguiré informando.

7 Comments:

Blogger Audrey said...

Hola, acabo de meterme y ya pone que por error se lo atribuyeron a la tal Beatriz pero que la autoría es tuya..Me alegro de que tus reivindicaciones hayan dado sus frutos, tarde y mal, pero sus frutos.

domingo, mayo 20, 2007 9:22:00 p. m.  
Blogger Amy5 said...

Olé!

domingo, mayo 20, 2007 11:08:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me sumo a tu reivindicación, y si con este comentario ayudo, mejor que mejor.

Nunca se puede saber lo mal que sienta ser plagiado hasta que uno lo vive en sus propias carnes, pero ahora que me ha pillado más cerca de lo normal, a través de ti, algo se remueve en mi estomago, así que puedo hacerme una ligera idea de como te ha sentado a ti.

Abajo el plagio!!!! Viva la creatividad!!!

I.M.S. (Solomillo)

lunes, mayo 21, 2007 1:51:00 a. m.  
Blogger Nuria A. said...

Wuee!! ^_____^

Menos mal... Me alegro que lo estén corrigiendo. No nos decian en primero de carrera que una de las normas era saber rectificar?? Pues eso! jejeje

Un saludo, y cualquier cosa nos avisas!^______^

lunes, mayo 21, 2007 8:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que decir que el otro día cuando nos contabas lo que te habia pasado nos lo tomabamos a risa y cachondeo, pero hoy he entrado en el mundo.es y he visto colgado el post, a nombre de la "tiparraca" esa, y me ha indignado. Según tú, ya se ha comenzado la rectificación, yo hoy día 21 de Mayo he entrado en dicha página y en la hemeroteca continúa TU post con el nombre de la FALSA.
Espero que solucione, y a por todas.

lunes, mayo 21, 2007 9:56:00 a. m.  
Blogger Maldita_Rebeca said...

Me lo contó Daze el otro día todo esto me parece muy fuerte... Conozco una chica de prácticas en elmundo.es si quieres que te consiga algun número o algún contacto para decirle mamomes más directamente hazmelo saber

lunes, mayo 21, 2007 4:08:00 p. m.  
Blogger emilio_F_H said...

Gracias a todos por vuestro apoyo, en situaciones así, se agradece. Lo más jodido fue ver un post mío en un medio como elmundo.es y con el nombre de otra persona. Realmente siento admiración por las personas que escirben en creativlog (personas muy importantes en el mundo de la publicidad), por lo que ver mi blog ahí y ver que no se podía reconocer mi autoría fue un poco frustrante. Ahora ya se ha solucionado casi todo (me gustaría hablar con Beatriz).

Gracias de verdad.

martes, mayo 22, 2007 1:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.