lunes, enero 14, 2008

Un paseo por Roma

Hace poco tiempo visité Roma, en la línea A del metro de la ciudad encontré una campaña que me llamó la atención. Volvemos al maravilloso mundo de la metáfora, el periódico deportivo Corriere dello Sport nos muestra una peculiar simbiosis entre un hecho tan cotidiano como el desayuno y diversos deportes como el fútbol o el baloncesto. Se produce una sustitución de distintos componentes, que están presentes en dicho acto matutino, por elementos del mundo deportivo.



4 Comments:

Blogger Sun said...

Me alegra ver que esto vuelve a recobrar vida...

;)

miércoles, enero 16, 2008 5:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola emilio soy inesita!!!si si la q da el coñacito a asun todos los dias!! je je, oye que me ha encantado tu post!! mira que llevo 5 meses en roma y una no lo habia visto! que fuerte...
bueno muchos besitos y suerte en Argentina

martes, enero 22, 2008 6:11:00 p. m.  
Blogger Maclicidad said...

hola hola buena campañaa.

te dejo mi msn para que hablemos bye
pub_licidadvip@hotmail.com

martes, marzo 25, 2008 7:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Me he estado fijando en tu blog, y me ha resultado realmente interesante. A lo mejor ya la has visto, pero te paso el link a la web de una peli de miedo en la que puedes asustar a tus amigos enviándoles la página con su nombre o foto. Vale la pena verla
www.noaparteslamirada.com

Saludos,
A.G.

viernes, marzo 28, 2008 11:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.