domingo, junio 01, 2008

La gran ciudad

Supongo que es normal que las acciones de algunas empresas se magnifiquen si se realizan en una gran ciudad. Hasta el momento, había visto una especie de feria-circo en el lugar donde hasta hace un año veraneaba, (de cuyo nombre no quiero acordarme). La feria-circo en cuestión era de Movistar, el aerobic playero era el evento estrella mientras varias azafatas lanzaban viseras con los colores corporativos de la marca. Por suerte, este año no veré la lamentable escena de los codos clavándose en las mejillas para conseguir una “preciosa” visera.

Además, daban sardina gratis


Por suerte, ahora veo acciones de Movistar como esta: Julian Beever pintando un mosaico en pleno microcentro. Como ven apenas se nota la diferencia de creatividad y no de presupuesto (seguro que la feria-circo cuesta más).









PD: Ahora tengo la oportunidad de ver a esas personas de las que algún día escuche hablar y tanto me fascinaron.

4 Comments:

Blogger Alfonso Herrero López said...

Tio tampoco reniegues del pasado. Te recuerdo que siendo crios nos lo hemos pasado muy bien en esos chiringuitos, en SANTA POLA, pillando balones de Moviline jajajaja.

P.D. Me estoy planteando muy en serio ir a verte este verano.

Abrazos.

lunes, junio 02, 2008 10:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh, chaval!!!! no creas que solo leo el blog de Asun, que el tuyo tmb lo visito a menudo lo que pasa que siempre escribo en el otro.
Ya veo que todo de puta madre, solo falta que me informeis de vuestros cursos y las cosillas que ya sabeis hacer que me interesan mucho.
La ciudad ya me estais demostrando que una pasada....
Volver pronto que el mundo ya va necesitando las tonterias que decimos cuando tu y yo nos juntamos, jajajjaa.
Besos a ambos dos.
Javi.

sábado, junio 21, 2008 3:31:00 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola! Me gusta el blog, felicidades. Quisera compartirte información relacionada, me pasas tu correo a luis.cabrera *a* newmediastrategies.net ? Te lo agradezco.

Saludos.

viernes, junio 27, 2008 7:38:00 p. m.  
Blogger Jaume Quiles said...

Ey Emilio, ya veo lo que disfrutas con la publicidad callejera de allí... Joer... qué curiosidad por saber todos los negocios que se te están pasando por la cabeza!!!

miércoles, julio 02, 2008 9:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.