La llamada del diablo
The call es el primer corto de la iniciativa Pirellifilm. Este nuevo proyecto de Pirelli consiste en crear diversos cortometrajes de gran calidad que se podrán ver únicamente a través de Internet . Se pretende llamar la atención y hacer publicidad de la marca utilizando como protagonistas a distintas estrellas de Hollywood. El primer cortometraje, The call, muestra la lucha entre el bien y el mal y está protagonizada por John Malkovich y Naomi Campbell, su director Antonie Foquá (conocido por Training Day y El Rey Arturo).
Parece que Pirelli apuesta por la diferenciación para conseguir un buen posicionamiento como ya hizo con su mundialmente conocido Calendario Pirelli.
1 Comments:
Pues sí; habrán invertido mucho dinero en ello, habrán contratado a estrellas de cine y tendrán mucha calidad visual,pero la verdad, yo esperaba algo más que eso.
Ahí sólo veo una nueva forma de hacer publicidad, muy original por cierto, que aún no se habia empleado hasta ahora y que se puede explotar bastante. Pero...¿Siginifica esto que esta muriendo la publicidad convencional?(que va a ser me temo que sí...)
Publicar un comentario
<< Home