lunes, abril 24, 2006

El que tiene un amigo tiene un tesoro, el que tiene un blog...

Un blog es un espacio personal donde uno puede hablar libremente sobre lo que piensa o siente acerca de un determinado tema. Es un altavoz, un megáfono encendido las veinticuatro horas. Es una manera de que los demás te oigan y de oír a los demás. Es una herramienta para informar y para informarte, una manera de comunicar, de conocer, de saber. Nunca antes todos los individuos habían tenido en sus manos un método de denuncia tan eficaz como un blog, un espacio sin censura, sin límites. Es algo propio, creado por uno mismo, es un procedimiento selectivo de formación.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El que tiene un blog tiene muchos amigos. Desde que lo tengo (6 meses) he aprendido más que en los últimos 20 años. Me ha costado, pero empiezo a saber buscar en la red referencias para mis propios artículos y para poder comentar a los demás.
En cuanto al método de denuncia, para el caso que nos hacen... pero llegará el día que nuestra voz se haga sentir en todos los sitios. Solo tengo un resquemor y es que solo entiendo el español y no muy bien.
Un saludo.

martes, abril 25, 2006 9:47:00 p. m.  
Blogger Basterrak said...

_

"sin censura"... "libertad"... "denuncia"...

desgraciadamente incluso aquí, si quisieran, nos podrían petar el kakas...

Aquí os dejo un link a una noticia de censura contra uno de los blogs más importantes de china. Ya sé lo que vais a decir... "joer, en China..." yo solamente digo 2 cosas:

1- si ha pasado una vez volverá a pasar

2- hay muchos modos de censura.

LINK:

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-03-09&num_edi_on=1453&cpn=1276273860&seccion=AME_D

_

jueves, abril 27, 2006 10:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.