miércoles, abril 05, 2006

Los acontecimientos importantes se ven mejor por Internet

Internet se posiciona por delante d ela tele

Las últimas horas, las interrupciones de los programas para emitir un hecho relevante han pasado a un segundo plano debido al auge de informarse a través de Internet. Es cierto que los hecho dantescos como el 11S, 11M...fueron seguidos por Intertet, la radio o la televisión. Ya que en estos casos tan graves todos los medios comienzan a emitir en directo y puedes enterarte de todo.

Pero los últimos acontecimientos, como el anuncio del alto el fuego de ETA, han demostrado que Internet es el medio más utilizado para seguir acontecimientos de gran índole. Es cierto que todos los medios informaron del acontecimiento en cuanto se produjo, pero tres horas después ya había que esperar a un avance para seguir el hilo de los acontecimientos. Sin embargo, cada minuto, cada segundo era narrado en Internet, todas las informaciones se actualizan en el momento y uno puede acceder al video, a las fotos... de los miembros de ETA y analizar sus palabras o gestos. Sin ninguna duda la inmediatez que se consigue a través de Internet no se logra con ningún otro medio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola tocayo, yo también me llamo Emilio. Me gusta tu blog y las ilusiones que tienes, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la información a través de internet es más rápida, más fluida e incluso lo que los medios de comunicación no nos quieren contar, nos lo describen con pelos y señales los internautas que lo están viviendo en esos momentos.
Yo hace menos de 6 meses que estoy con una bitácora y sin saber escribir, me distrae y aprendo cosas que de otra manera no hubiera sido capaz de leer.
Con tu permiso me iré leyendo el resto de los artículos que has publicado.
Un saludo

miércoles, abril 05, 2006 11:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola chavalito!!! Estoy totalmente de acuerdo en que la información a través de Internet es, hoy en día, la más solicitada. Creo que una de las ventajas que tiene sobre el resto de medios es que puedes acceder a ella en el momento que desees y encontrar al detalle la información concreta que te interesa. En cambio, en radio o televisión debes esperar hasta que llegue la hora de los informativos para poder acceder a la información y, además, te ofrecen lo que a ellos les parece interesante. A día de hoy, Internet es para la mayoría de gente un medio muy accesible, rápido y concreto que existe.

miércoles, abril 05, 2006 7:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.